FoxPro/Visual FoxPro - Descargar ficheros desde FTP

 
Vista:

Descargar ficheros desde FTP

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 22/06/2007 09:32:22
Hola a todos,

Tengo una función que se conecta a una dirección FTP y me descarga los ficheros que se encuentren en esa dirección.

Pero tengo un problema, que no doy con la solución.

Utilizo la funcion GetFtpDirectoryArray para obtener los nombres de todos los ficheros que hay en un determinado directorio.

Pero está función no sé que ocurre que no me funciona bien. Por ejemplo, hay 20 ficheros en el ftp, mediante esta función los detecto y con GetFtpFile me los descargo y los borro del ftp (comprobado que los borra). Pero si vuelvo a intentar mirar que hay en el ftp la funcion GetFtpDirectoryArray me muestra que hay esos 20 registros cuando en realidad ya no están.

Las variables dónde se almacena el array es una variable local y elimino de la memoria estas variables cuando termina este proceso pero sigue sin funcionar.

Alguien tiene alguna idea?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar ficheros desde FTP

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 25/06/2007 19:02:40
proba con desconectar , volver a conectar y ver con el GetFtpDirectoryArray
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar ficheros desde FTP

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 26/06/2007 08:24:18
Ya solucioné el problema.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar ficheros desde FTP

Publicado por Gustavo Angulo Estrada (1 intervención) el 21/02/2012 01:04:36
Hola me podrias ayudar mandandome tu ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Descargar ficheros desde FTP

Publicado por descargar (1 intervención) el 21/02/2012 19:58:17
gracias por la info de Descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar