FoxPro/Visual FoxPro - Convertir Base de Datos de DBF a XLM

 
Vista:

Convertir Base de Datos de DBF a XLM

Publicado por hancito (8 intervenciones) el 25/06/2007 00:51:19
Saludos a todos.

Las publicaciones de este foro me han sido de mucha ayuda y lo agradezco.
Ahora se me ha presentado una eventualidad: tengo un programa que debe generar compatibilidad con otro del gobierno y la informacion es transferida en disketes de un programa a otro. El asunto es que tengo mas de 10 años aplicandolo en DBF y ahora ellos han cambiado el formado de presentacion del diskete en XLM.
La pregunta es:
Como puedo convertir una base de datos DBF a XLM?

Agradecere toda la colaboracion que me puedan dar al respecto.

Hancito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir Base de Datos de DBF a XLM

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/06/2007 04:25:08
En la ayuda busca
CURSORTOXML()

Nota: Solo disponible para versiones mas reciente (creo qeu desde la 7 en adelante) para las versiones anteriores hay otras alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Base de Datos de DBF a XLM

Publicado por hanctio2003 (8 intervenciones) el 25/06/2007 18:22:28
Bueno, no me explique bien al principio.

Utilizo Fox 2.6 MS-DOS, soy habil en la misma version visual pero no la tengo. Alguien me habia explicado que la base de datos XLM es como un archivo de texto pero con codigos que definen los campos y en honor a la verdad he encontrado muy pocas descripciones en internet sobre este tipo de base de datos. Asi que me gustaria que me orientaran sobre la forma de hacer una base de datos de ese tipo y alimentarla de informacion. Estare muy agradecido con la colaboracion.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir Base de Datos de DBF a XLM

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/06/2007 18:59:36
En ese caso tendras que hacerlo lo rudo. Primero tienes que conocer en que consiste un archivo XML
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/xml/xml10p/xml10p.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/XML

SI conoces la estructura de un archivo xml puedes hacerlo manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar