FoxPro/Visual FoxPro - Acceso a paginas web desde Visual Fox Pro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso a paginas web desde Visual Fox Pro

Publicado por DAMIAN DIAZ ENGELMAN (11 intervenciones) el 24/06/2007 17:06:09
Colegas agradeceria infinitamente al que me pueda ayudar, tengo registrado en una tablan N registros de paginas Web y necesito acesarlas desde u formulario, como hago ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a paginas web desde Visual Fox Pro

Publicado por José Medina (1 intervención) el 19/07/2007 15:59:21
Es una tarea muy fácil;
Agrega un objeto "HiperLink" a tu formulario, una lista donde se muestren las direcciones web de tu tabla y un botón de comando "Visitar Página". Agrega el sgte código en el evento "Click" del botón de comando:

thisform.hyperlink1.NavigateTo(alltrim(tabla.direccion))

Donde "Hyperlink1" es el objeto hiperlink que haz agregado al formulario (verifica el nombre) y "Tabla.Dirección" es la dirección web de la tabla donde tienes guardadas dichas direcciones; para cambiar de dirección web simplemente se elige en la lista que agregaste al form (obviamente tiene q estar vinculada a la tabla de direcciones).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a paginas web desde Visual Fox Pro

Publicado por Miguel angel (1 intervención) el 27/08/2007 23:22:13
Es solo para llamar a una pagina web desde el hiperlink quiero saber como crear una pagina web con base de datos en foxpro. gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso a paginas web desde Visual Fox Pro

Publicado por Roger Torres (1 intervención) el 09/08/2007 22:38:48
haz probado con el webbroser del vfp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar