FoxPro/Visual FoxPro - Se borra el contenido de un Grid

 
Vista:

Se borra el contenido de un Grid

Publicado por Mauricio (9 intervenciones) el 27/06/2007 21:44:35
Hola amigos:

De antemano gracias por la ayuda brindada en mis anteriores preguntas.

Ya puedo escribir en la Grilla y realizar la búsqueda de un producto pero cuando se muestra el contenido en la grilla, éste se borra al cambiarme de columna
¿Pueden ayudarme?

Gracias por su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se borra el contenido de un Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/06/2007 01:01:59
El controlsource esta en la columna o en el text?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra el contenido de un Grid

Publicado por Mauricio (9 intervenciones) el 28/06/2007 01:21:06
Está en la grilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra el contenido de un Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/06/2007 03:04:07
En el Grid pones la tabla en el Recordsource y en cada Columna (en el controlsource) pones tabla.campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra el contenido de un Grid

Publicado por Mauricio (9 intervenciones) el 28/06/2007 16:54:38
Exacto, así lo hice pero necesito una columna sin enlazar para escribir el nombre del producto (es la típica grilla para los productos de una factura). esa es la columna que se borra

Le enlazé con el campo correspondiente en la tabla productos pero sólo muestra el primer producto en todas las filas

Gracias por tu atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra el contenido de un Grid

Publicado por Mauricio (9 intervenciones) el 29/06/2007 01:10:11
Si si están relacionadas; pero, cuando agrego las tablas al entorno de datos del formulario, no se crea la relación entre productos y detallefactura.

Lo que me pude dar cuenta es que en el entorno de datos sólo se puede relacionar una vez la tabla, y la relación que más me interesa es entre facturacabecera y facturadetalle

gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se borra el contenido de un Grid

Publicado por Mauricio (9 intervenciones) el 02/07/2007 15:38:52
Claro que están relacionadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar