FoxPro/Visual FoxPro - Agregar datos a 2 tablas a la vez

 
Vista:

Agregar datos a 2 tablas a la vez

Publicado por Joana (5 intervenciones) el 25/08/2001 05:21:08
hola, he creado un formulario con un pageframe de 2 pàginas, en donde se muestran los datos de las dos tablas relacionadas (un grupo de datos en la pagina1 y el otro grupo de datos en la pàgina 2), he creado los botones de navegaciòn, lo que deseo es que los botones agregar y modificar me permitan hacerlo en las dos tablas a la vez (solo lo hace en la tabla principal) tal como lo hace cuando se genera un formulario con dos tablas relacionadas a travèz del asistente, por favor denme alguna idea de como hacerlo, si es bien detallada se los agradecerè un montòn, gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar datos a 2 tablas a la vez

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 25/08/2001 19:28:42
Hola Joana:

Debes hacer el Append Blank en las dos Tablas.

Debes tomar en cuenta que cuando a la tabla hijo le hagas el append blank, inmediatamente debes agregarel el codigo por el cual estas haciendo la relacion, o nunca podras ver el registro nuevo.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar datos a 2 tablas a la vez

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 26/08/2001 01:39:16
Hola, el problema es que siempre estás trabajando sobre una sola tabla, esto es normal puesto a que solo puede haber una sola tabla activa o mejor dicho, una sola área de trabajo activo. Esto es similar a decir que sólo podemos tener un sólo registro activo en una tabla. Tenés que cambiar de área de trabajo para que pueda funcionar en ambas:
SELE <tabla 1>
INSERT INTO <tabla 1> VALUES .....

SELE <tabla 2>
INSERT INTO <tabla 2> VALUES .....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar