FoxPro/Visual FoxPro - SQL Server 7 y Visual FoxPro

 
Vista:

SQL Server 7 y Visual FoxPro

Publicado por Principiante (158 intervenciones) el 25/08/2001 14:18:23
Hola haber si alguien me puede ayudar como puedo hacer para conectarme desde una aplicacion Visual FoxPro a SQL Server 7 a una base de datos y abrir una tabla y poder modificar su contenido: agregar nuevos registros, modificar columnas, borrar columnas y añadir columnas. Por favor me hace mucha falta. Si alguien me puede mandar el codigo fuente de algun programilla que haga eso gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server 7 y Visual FoxPro

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 27/08/2001 16:12:43
hola
Sabes que no tengo ninguncodigo en este momento pero la forma de hacerlo es bastante simple debes utilizar el comando SQLCONNECT para conectar labase de datos con sqlserver luego ejecutasd SQLEXECUTE para ejecutar un procedimiento desde sql... Si lo que deseas es hacer que todos los mantenimientos o actualizaciones lohaga sqlserver y no Visual fox entonces las instrucciones debes hacerlas en los procediminetos almacenados ejemplo. Si necesitas agragar datos a una tabla pero que lo controle sqlserver debes crear un procedimiento almacenado llamado por ejemplo agrega registro y dentro del procedimiemto almacenado tendremos l comando inser into tabla field campos entonces envisual fox debes colocar el comando sqlexecute('agregar registro') ... con eso le dices que vaya al procedimiento agregar registro y que contiene intrucciones sql server.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server 7 y Visual FoxPro

Publicado por Principiante (158 intervenciones) el 28/08/2001 08:08:12
Si me puedes escribir en un momento un ejemplo que cuando yo haga click en un boton se conecte y me inserte un registro. GRACIAS.
Estoy echo un lio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar