FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con DELETED()

 
Vista:

Ayuda con DELETED()

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 04/07/2007 16:49:11
Hola bueno quisiera pedirles ayuda

Una vez que borro un registro de una tabla este queda marcado cuando vuelvo a consultar por el mismo codigo me vuelve a mostrar pero se supone que logicamente este eliminado

Como ocupo la funcion DELETED() que es para saber si el registro esta eliminado o no, o sea devuelve un valor logico. Tengo la ayuda de MSDN pero no entiendo el ejemplo de como usarlo ya que sale un ejemplo que no me sirve para lo que quiero

Tengo un Textbox que cuando pierde el foco deberia preguntar si esta eliminado si esta elminado mostrar un mensaje que diga registro eliminado por ejemplo y si no que haga lo que tenga hacer que es eliminar el registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con DELETED()

Publicado por Juan Carlos Lopez (30 intervenciones) el 04/07/2007 17:34:47
Hola:

Al inicio de tu PRG o en l INIT de tu formulario ponle SET DELETE ON, para q no tome en cuenta los deleteados.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con DELETED()

Publicado por Mauricio Fox (1 intervención) el 05/07/2007 02:20:56
La funcion DELETE() es un funcion logica, esto quiere decir que el resultado que te devuelva es .T. (Verdadero) o .F. (Falso) lo que tienes hacer en tu textbox es preguntar si el registro donde estas es verdadera le funcion DELETED(), si ocurre la condicion, debes refrescar la pantalla y cambiar el puntero de tu tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar