FoxPro/Visual FoxPro - Formularios no Modales

 
Vista:

Formularios no Modales

Publicado por Sergio (737 intervenciones) el 12/07/2007 16:23:15
Hola
Tengo armado un programa que trabaja con formularios no modales, el tema es el siguiente:
Al tener mas de un formulario en pantalla hay uno que es el que esta activo, y los otros no
Entonces cuando clickeo otro formulario se desactiva el que estaba activado y se activa el que clickeo.
Pregunta, que metodo o propiedad es la que se ejecuta cuando cambio de formulario.
Esto lo necesito para que cuando este realizando una operacion en el formulario activo no me permita activar otro formulario.
Por eso necesito saber que propiedad o metodo es el que se ejecuta para poner codigo ahi y poner una marca para que no me deje activar otro formulario si estoy realizando una operacion por ej de modificacion.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios no Modales

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/07/2007 16:33:56
Por que no creas los formularios modales?

Ver propiedad windowtype en el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios no Modales

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 12/07/2007 16:46:33
Si esta bien los convierto en modales. pero sigo con el mismo problema
Como puedo hacer para que cuando clickee otro formulario de los no activo me avise que estoy realizando otra operacion en el formualrio anterior que tenia activo y vuelva al activo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios no Modales

Publicado por Sergio (737 intervenciones) el 12/07/2007 16:54:49
O mejor dicho desde el formulario activo que no me deje activar otro formulario si estoy realizando una operacion por eje modificacion de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios no Modales

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/07/2007 16:56:15
uhh, extraño.
Pero cuando pasas de un formulario a otro se ejecuta el Deactivate de ese form

Ahi puedes poner
NODEFAULT
RETURN .F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar