FoxPro/Visual FoxPro - Visual FoxPro No abre los archivos[VIsual FoxPro]

 
Vista:

Visual FoxPro No abre los archivos[VIsual FoxPro]

Publicado por Stevenmn (7 intervenciones) el 13/07/2007 03:11:10
Buenas, se me ha presentado el siguiente problema, tengo el visual foxpro y unos archivos que se supone que tiene que abrir con el ya que tienen la extension fxp, no se que le pasa porque no abren, he intentado miles de formas para hacerlos.

El archivo que quiero abrir es como una bd de un bingo que imprime las tablas del bingo, pero no se nada de foxpro.

Lo que necesito es que el archivo me abra, solo eso, ya con eso puedo imprimir, pero no se porque da error.

¿Que debo tener en cuenta?

Ya que solo baje los archivso de un cd y ya, intento abrirlos, pero no.

Algo que se pueda hacer, configurar algo, no se, estoy intentando buscar en google a ver.

aqui una foto del error

http://img178.imageshack.us/img178/1872/dibujopt6.jpg

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual FoxPro No abre los archivos[VIsual FoxPr

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 13/07/2007 13:47:18
estas intentando ejecutar es un FXP (que es un compilado de un programa) y en una de las lineas esta llamando a un archivo cuya ruta de busqueda no existe en el disco.

Si lo que queres es abrir los archivos de tabla (extencion DBF) hace doble click sobre el archivo.

Si tenes algun archivo cuya extencion sea DBC esto significa que es una base de datos de VFP y haciendo doble click en el archivo abre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visual FoxPro No abre los archivos[VIsual FoxPr

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 13/07/2007 15:35:42
Intenta con otros archivos de origen. por ejemplo:

.prg Programa
.dbf Tablas de datos
.dbc Bases de Datos
.scx Formularios
.exe Ejecutable, etc...

Saludos►

Note;
Si lo deseas ahi está mi email para ayudarte en cualquier cosa de vfp...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro No abre los archivos[VIsual FoxPr

Publicado por Stevenmn (7 intervenciones) el 13/07/2007 16:49:57
aaaa, es que el problema es que se nada de foxpro, pero si he visto varios archivos con estension dbf y prg, hay muchos archivos, pero lo que se me hace raro, es que en un pc de un amigo si servia, pero al hacerlo en el mio no sirve, otra cosa es que en el pc de mi amigo hay que tener el cd adentro o si no al elno le servia, pero yo hago lo mismo y no.

neo te agregue al msn a ver.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro No abre los archivos[VIsual FoxPr

Publicado por Stevenmn (7 intervenciones) el 13/07/2007 18:14:27
Bueno, después de hacerle a varios archivos salió lo que necesitaba, pero me imprime mal, osea se como una parte, se le come lo que sigue, parece como problemas de margenes, pero si imprimó otra cosa sale bien.(no creo que sea la impresora).

Aquí una foto

http://img516.imageshack.us/img516/9205/lastscanxc7.jpg

Si ven en los dos últimos segementos es donde le falta.

Tiene que imrprimir digamos 6 segmentos y cada uno tiene que tener 5 parrafos por decirlo así.

Si notan en los últimos dos les faltaría dos parrafos para completar.

En la imágen no alcanzó a salir, pero el problema es que empieza muy abajo la impresión, por eso, se le come una parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro No abre los archivos[VIsual FoxPr

Publicado por Stevenmn (7 intervenciones) el 13/07/2007 20:20:05
Bueno listo, gracias a todos ya lo solucione, busque en otros folders hasta que encontre el que si abría, aunque me quedo con la duda porque a mi amigo si le servia y ami no, pero bueno el caso es que ya lo puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro No abre los archivos[VIsual FoxPr

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/07/2007 20:53:38
Los fxp son archivos compilados. para ejecutarlos desde vfp
DO tuarchivo.fxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar