FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por Andrea (4 intervenciones) el 13/07/2007 13:36:28
Gracias a quien me pueda ayudar

mi ejecutable es de 10.615.000 Megas que debo hacer para reducirlo, tengo incluido todos las bases, formularios, reportes de todo el modulo comercial que es inventario, compras etc, pero el ejecutable esta muy grande

Que debo hacer?

Gracias por la ayuda


Andrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/07/2007 13:44:11
Yo tengo uno con mas de 20 mg

1- Chequea si este incluye archivos innecesarios
2- En informacion del proyecto, quita la marca en Debug Info
3- Abre el proyecto (ten un copia del pjx y el pjt) como una tabla y dale un pack
USE tuproyecto.pjx Exclusi
PACK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutable

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 13/07/2007 15:52:19
Ya quitaste al crear discos de distribución estos archivos??

Formularios ( .scx, .sct )
Clases Visuales ( .vct, .vcx )
Programas Compilados ( .fxp )
Menus ( .mnt, .mnx, .mpr, .mpx)
Programas ( .prg )
Proyecto ( .pjx, .pjt )
Reportes ( .frt, .frx ) opcional

Ya que al compilar el ejecutable ya no es necesario agregar estos archivos..

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por emmanuel carrillo Ponce (11 intervenciones) el 13/07/2007 22:24:03
Hola--

Yo te recomiento quitar todos lo forms, las clases, imagenes innecesarias, cuando creas el ejecutable, ya no es necesario tener todos lo formularios ni clases, solo tienes que tener la bd, tablas temporales o secundarias , dicho de otra manera, el ejecutable es un buffer donde todo se guarda en memoria, solo tienes que tener las tablas en la carpeta y tienes una ventaja mas que evitaras que te craqueen tu sistema, o por lo menos que le de mas trabajo al pirata, esto no tiene ningun problema legal con la empresa ala que le vendiste el software ya que tu solo le vendes el arreglo de su información no el codigo, el codigo siempre sera de tu propiedad... bueno espero haber sido util... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar