FoxPro/Visual FoxPro - Macrosustitución en COM

 
Vista:

Macrosustitución en COM

Publicado por Andrés Felipe Tabares (3 intervenciones) el 13/07/2007 14:11:18
Hola. soy desarrollador de Visual 6 y c# pero en estos momentos necesito utilizar un componente COM de Visual Foxpro desde un Web Service, el problema es que en el componente COM utilizan macrosustitución y esto causa que el componente no funcione correctamente desde el web services,

alguno de ustedes a trabajado con macrosustitución en componentes COM que son consumidos desde Web Services?

Les agradeceria cualquier aporte o que por favor me comente de alguien que pueda saber del tema.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macrosustitución en COM

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/07/2007 20:10:14
Habria que ver mas detenidamente cual es tu problema. Si usas Macrosustitucion hay que ver de donde viene el valor de esa variable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macrosustitución en COM

Publicado por Andrés Felipe Tabares (3 intervenciones) el 13/07/2007 22:18:56
El problema se soluciono apagando la maquina y volviendola a encender.

No conoces a alguien que trabaje con esto de VisualFox y C# alhora lo que me pasa es que tengo un metodo que me devuelve un recordset en una variable de tipo Object y justo en la linea de return sale un error que dice: "COM Surrogate ha detectado un problema y debe cerrarse"

Este error solo es cuando lo trabajo desde ,Net, por que si lo ejecuto en Visual Fox me funciona perfectamente

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macrosustitución en COM

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/07/2007 23:20:49
Usas windows Vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar