FoxPro/Visual FoxPro - Migracion de dbase a vf8

 
Vista:

Migracion de dbase a vf8

Publicado por Reynaldo (37 intervenciones) el 14/07/2007 01:44:42
Tengo un sistema echo en clipper el cual tiene como 85 bases de datos, hice una rutina para traerme esas bases de datos y me funciona.
La idea es que cree una base de datos con los campos de origen y destino, en origen le doy el nombre de la base que me quiero traer y el destino donde pienso hacer el append del origen, hasta ese momento todo bien, lo unico es una pantalla que me aparece cada vez que cambia de registro o base de datos a migrar esta pantalla dice mas o menos asi

el Titulo es PAGINA DE CODIGOS

el archivo terceros.dbf no esta marcado con una pagina de codigos.
seleccione la pagina de codigos con la que se creo

PLATAFORMA PAGINA DE CODIGOS:

Todas 437-U.S. MS-DOS Seleccionar
Windows 620-Mazovia
Ms-dos 737-Greek MS-DOS Cancelar
Macintosh 850-International MS-DOS Ayuda

En mi caso escogo Ms-Dos 850-International MS-DOS y Seleccionar

El problemita es que estoy haciendo un paralelo entre clipper y visual y semanalmente deben migrar la informacion y si son 85 o mas bases de datos se debe selecionar Ms-Dos 850-International MS-DOS y Seleccionar debe haber una instruccion que lo haga y esa seria mi pregunta?

Cual es esa intrucciion que iria en el appen from (para que no me salga esa pantallita)

Gracias a quien me pueda ayudar,

He aprendido mucho, salgo de este proyecto y me quedara tiempo para ayudar mas en este foro

Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migracion de dbase a vf8

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/07/2007 12:43:01
Chequea SET CPDIALOG en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de dbase a vf8

Publicado por reynaldo (37 intervenciones) el 16/07/2007 16:06:02
Gracias por tu valiosa ayuda Plinio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar