FoxPro/Visual FoxPro - comandos a 4 letras

 
Vista:

comandos a 4 letras

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 15/07/2007 06:22:32
en vfp8 y 9 (no sé si en el 7 también), veo que cuando escribimos los comandos éstos se autocompletan, eso es bueno pero a veces puedo molestar un poco ya que en ciertas ocasiones deseo sólamente escribir los comandos a 4 letras
existe alguna manera de desactivar esa característica de vfp la de autocompletar los comandos?
y en vfp porqué subraya cuando escribimos?, eso que es lo que significa?
bueno parecen preguntas tontas pero, siempre es bueno saber
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comandos a 4 letras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/07/2007 21:04:46
- Si es el Intellisence, disponible desde la version 7.
- Escribir los comandos con 4 letras lo unico que consigues es que tu programa sea un poquito mas dificil de entender. Se ha demostrado que cuando depuras tu programas es mas dificil si el comando tiene 4 letras
- En el Menu "Tools" (Herramientas) esta el intellisence Manager, hay una manera facil de desactivar el Intellisence, cosa que te recomiendo no hagas, estaría perdiendo una de las mejores tecnicas que tienen las versiones modernas de VFP. Razones, tengo muchas.

- La opción de Subrayar que dices es una tecnica agregada a VFP9 llamada Background compile, que segun escribe va analizando tu codigo, ayuda bastante a eliminar errores. Puedes cambiar el estilo (Red inversion es mi favorita) entrando al menu Tools-->OPtions--> Editor, ver donde dice background compile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comandos a 4 letras

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 16/07/2007 04:07:02
ok, muchas gracias plinio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar