FoxPro/Visual FoxPro - Grid y check

 
Vista:

Grid y check

Publicado por Ainhoa (2 intervenciones) el 19/07/2007 08:40:14
Hola!!
Estoy con vfp7.0. Tengo un formulario con varias pestañas y cada una de las cuales tiene un grid. Una de ellas tiene un grid con un campo checkbox. A este grid tengo asociado una vista actualizable. En este grid puedo pinchar en los chekbox y luego hago TABLEUPDATE(.T.) y un REQUERY y sin problemas(me graba los cambios en la tabla). El problema está en que pincho en otra pestaña y luego vuelvo a esta pestaña al clicar hago y REQUERY y me da el siguiente error "El buffer de tablas para el alias "xxx" contiene cambios no confirmados", pero antes de irme de la pestaña en cuestión ya había hecho tableupdate y requery y no me daba problemas. Que me está pasando???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid y check

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/07/2007 13:57:56
A quien le estas dando el Tableupdate a la vista, a la tabla o a ambas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid y check

Publicado por Ainhoa (2 intervenciones) el 19/07/2007 14:08:45
A la vista. Pero accedo a la tabla y también tiene el cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid y check

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/07/2007 23:57:48
Prueba haciendoselo a ambos.
=tableupdate(.t.,.t.,'tuvista')
=tableupdate(.t.,.t.,'tutabla')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar