FoxPro/Visual FoxPro - Visual Foxpro en Foxpro 2.6

 
Vista:

Visual Foxpro en Foxpro 2.6

Publicado por israelfipa (14 intervenciones) el 19/07/2007 17:02:35
Hola a todos.

Pues aqui pidiendo ayuda y de antemano gracias.

Resulta que estoy haciendo actualizaciones de sistemas que ya existian, pero estaban creados en Foxpro 2.6, ahora los estoy con otro lenguaje de programacion, pero las bases de datos siguen siendo en foxpro, el problema es que ahora son con visual foxpro 8, y los sistemas foxpro 2.6 tenian interconectadas las bases de datos, pero foxpro 2.6 no es compatible con las bases de datos de visual foxpro 8...

Lo que tenia pensado hacer es crear las bases en fox 8 y por medio de codigo y mientras terminaba de actualizar el resto de las aplicaciones, decirle que me importara los datos de la tabla de fox 8 a la tabla de fox 2.6, pero no eh podido encontrar como hacer esto que quiero, si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecido.

Vuelvo a repetir, lo que me interesa hacer es importar los registros de visual foxpro 8 a foxpro 2.6 a traves de codigo...

SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Foxpro en Foxpro 2.6

Publicado por JORGE (1 intervención) el 19/07/2007 17:24:14
NO SE SI TE SIRVE ALGO COMO ESTO:
Desde VISUALFOX 8 las pasas a TXT con
COPY TO archivo.txt TYPE SDF
y luego en FOXPRO 2.6:
selec MITABLA
APPEND FROM archivo.txt TYPE SDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro en Foxpro 2.6

Publicado por Israelfipa (14 intervenciones) el 19/07/2007 18:00:35
Hola Jorge.

De antemano te agradezco tu ayuda, voy a intentarlo y despues aviso si funciono...

Aunque realmente quisiera hacerlo todo automaticamente para ponerle algo asi como un boton al usuario para que el lo presione y el programa haga el resto (osea, el proceso de exportacion importacion.)

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Foxpro en Foxpro 2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/07/2007 00:05:15
VFP debe de abrir las tablas de Foxpro sin ningun cambio, que error esta obteniendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visual Foxpro en Foxpro 2.6

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/07/2007 09:38:47
pero foxpro 2.6 no es compatible con las bases de datos de visual foxpro 8...

si lo son compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar