FoxPro/Visual FoxPro - COMPILAR PROGRAMAS A EJECUTABLES

 
Vista:

COMPILAR PROGRAMAS A EJECUTABLES

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 27/07/2007 00:23:03
Hace como tres dias, entre fecha 24 y 25, coloqué un post de como compilar un programa basado en fox a ejecutables, y gracias porque me dieron la respuesta siguiente:

-------------------------------------R E S PU E S T A:----------------------------------------------------------
********************************************************
ON SHUTDOWN
*OCULTA LA PANTALLA DE VFP
Application.visible=.f.
*_screen.hide

**El sistema sera multi usuario* de red*
SET DEBUG OFF
ON ESCAPE
SET EXCLUSIVE OFF
SET REPROCESS TO AUTOMATIC
SET DEFAULT TO SYS(2003)
SET PATH TO form, DBF
Set sysmenu off
SET STATUS BAR ON
**ESTO EJECUTA TU FORM
DO FORM NOMBRE DE TU FORMULARIO.SCX
Read events
**********************************************************************

GUARDAS EL PROGRAMA, CLIC DERECHO Y LO ESTABLECES COMO PRINCIPAL O SET MAIN.
DESPUES CLIC EN GENERAR (BUILD...), ELEGIMOS EL BOTON DE RADIO "EJECUTABLE (WIN32 EXECUTABLE/ COM SERVER EXE.

Y DESPUES DECARGA LAS LIBRERIAS RUNTIME DE VFP 9.0 EN LA SIGUIENTE DIRECCION.
http://www.visualextend.com/visualextend_e/inhalt.htm

LAS INSTALAS EN LA PC QUE VAYAS A EJECUTAR TU PROGRAMA Y TE CORRE NORMAL. DE MARAVILLAS NO?
--------------------------------------FIN DE LA RESPUESTA ------------------------------------------------------

La compilacion funciona rebien, pero si cololoco la linea 3 del PRG (Application.visible=.f.
) cuando corro el programa automaticamente se cierra no se porque debo escribir esa linea, es logico que la aplicaci{on no se ve. Ademas, hablando de la misma compilación como hago para que no aparezca la ventana de fos a la horra de correr el programa, sino solamente las formas(Forms) que he diseñado. Espero de su ayuda nuevamente. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COMPILAR PROGRAMAS A EJECUTABLES

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/07/2007 01:27:11
omite esa linea y utiliza este programita para ocultar la ventana de fox

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/vercomentario.php?id=34&idp=136&texto=FoxPro/Visual+FoxPro

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPILAR PROGRAMAS A EJECUTABLES

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/07/2007 10:40:26
Quien te sugirió esa opcion te esta recomendando que no use la pantalla principal de VFP y que cualquier formulario que llames sea de nivel superior (ver ShowWIndow en el form). Se te esconde porque tu formulario principal tiene el showwindow en el _screen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPILAR PROGRAMAS A EJECUTABLES, HAY ERROR

Publicado por HELDER MARTINEZ, otra vez (711 intervenciones) el 27/07/2007 17:31:47
OTRA VEZ HELDER, ESPERO TE SIRVA

TU FORMULARIO PRINCIPAL O TU FORM DE INICIO TIENE QUE TENER EN LA PROPIEDAD SHOWWINDOW LO SIGUIENTE
2 AS TOP-LEVEL FOR(2-FORMULARIO DE NIVEL SUPERIOR).

HELDER /HONDURAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar