FoxPro/Visual FoxPro - Apagar pc desde boton

 
Vista:

Apagar pc desde boton

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 30/07/2007 19:11:51
Hola que tal, eh estado tratando de apagar la pc por completo desde un boton en Fox, pero hasta hoy no eh podido, he intentado varios codigos que eh leido en post pasados pero no me funciona, lo unico que me ah funcionado es el de cerrar sesion, pero lo que ocupo es pagar la pc por completo.

Alguien me puede ayudar en esto?

Tocayo, Neo, Plinio? o algun sabio mas?

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Apagar pc desde boton

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 30/07/2007 19:48:03
Que tal....
Lo de apagar la pc lo puedes hacer con una API, en la web puedes encontrar varios ejemplos de como hacerlo, debes tener en cuenta que antes de ejecutarlo debes leer la documentacion ya que en algunos casos varia, por ejemplo se debe conocer que version de windows estas usando antes de apagar el equipo asi como tambien verificar si el usuario que esta activo tiene permisos de apagar el equipo.
Cheka el link:
http://portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=831

C-ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar pc desde boton

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 30/07/2007 20:14:14
chale, ya intente pero aun no me quiere funcionar. muchas gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Apagar pc desde boton

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 30/07/2007 20:37:01
Cuando dices que no te funciona..no te marca algun error? como estas implementando el API??, si no detallas el error no te podemos ayudar. :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar pc desde boton

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 30/07/2007 20:41:01
Pues lo mejor sería que me dijeras como lo hago, que procedimientos debo hacer desde la implementacion de la API, claro si no es molestia.
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Apagar pc desde boton

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 30/07/2007 20:55:48
Un ejemplo:

Esta es la función API que te permitirá Apagar, reiniciar la pc; además de eso cambiar el usuario actual.

#DEFINE LOGOFF 0
#DEFINE SHUTDOWN 1
#DEFINE REBOOT 2
#DEFINE FORCE 4
#DEFINE POWEROFF 8

DECLARE SHORT ExitWindowsEx IN Win32API;
SHORT uFlags, INTEGER dwReserved

=ExitWindowsEx(SHUTDOWN, 0)

*********************Otro ejemplo:

Utilizando WMI para apagar un computador.

objWMI = GetObject("winmgmts:\\")
cCadWMI = "Select * from Win32_OperatingSystem"
oBServ = objWMI.ExecQuery(cCadWMI)

For Each Pc in oSys
Pc.Win32Shutdown(1)
Next


**************************otro ejemplo mas:

Esta es otra forma de apagar el computador sin utilizar API ..... pero invocando al Shell de windows


oShell = CreateObject("Shell.Application")
oShell.ShutdownWindows


Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar pc desde boton

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 30/07/2007 21:22:08
Hola que tal Neo, gracias por contestar, intente el primer ejemplo y no me funciona, no marca error, solo no hace NADA, en el segundo ejemplo me marca un error: Property OSYS is not found.
y en el tercer ejemplo: si lo hace : ), pero no habria manera de que quitar el sheel de windows, que lo apage directo sin preguntar nada?

Gracias por sus respuestas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar pc desde boton

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 30/07/2007 21:47:49
Probablemente el codigo de la API, lo estoy metiendo en otro lado, en donde pongo el codigo de la API?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Apagar pc desde boton

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/07/2007 22:39:37
lee esto

http://support.microsoft.com/kb/251310/es

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagar pc desde boton

Publicado por Ernesto Ruiz (134 intervenciones) el 31/07/2007 00:58:42
Tocayo, siempre dayudandome, muchas gracias, ya quedo al chingaso...

Muchas gracias a todos por aportar sus conocimientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar