FoxPro/Visual FoxPro - tablas

 
Vista:

tablas

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 01/08/2007 17:25:39
Hola, alguien me podrian ayudar, lo que pasa es que tengo un formulario y en este utilizo varias variables, y una de ellas se tiene q guardar en otra tabla, mi codigo esta asi:

select pagos
SET ORDER TO matricula
reg=recno()
REPLACE all pagos.importe2 WITH impor2

tengo mi tabla abierta en el entorno de datos, pero no me guarda nada en el campo pagos.importe2, mi variable impor2 si contiene datos cuando entra al REPLACE.
alguien me podria ayudar.

Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tablas

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/08/2007 17:58:00
Si vas a modificar posicionate en la fila donde desees guardar la modificacion.

Pero, si vas a guardar algun dato, en una nueva fila, revisa que estés usando el Append Blank

Si quieres has una rutina pequeña para saber si existe algun dato y si lo está guardando tambien:

select pagos
SET ORDER TO matricula
reg=recno()

Wait Window "valor de:"+impor2 Timeout .8
REPLACE all pagos.importe2 WITH impor2

Wait Window "Datos Guardados con éxito" Timeout .8

Thisform.refresh

Note;
¿Este código en qué lo estás empleando, guardar, modificar, actualizar, etc?

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 01/08/2007 18:51:43
Pues seria en modificacion lo que pasa es que en ese formulario genera unas lineas que las necesito guardar en otra tabla que es donde quiero hacer las modificaciones, intentare con lo que me envias
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 01/08/2007 20:12:51
ya intente con los datos q me diste pero no se guardan en la tabla quedan enblanco tendra q usar algun otro tipo de comandos para q me guarde los campos?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tablas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/08/2007 21:56:48
en realidad quieres reemplazar todos los datos o solo el registro actual ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 01/08/2007 22:21:56
solo el registro donde estoy ubicada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 01/08/2007 22:29:53
ya usaste:
=TABLEUPDATE(.t.) para que te guarde los cambios realmente.. es como un commit de sql
despues de la linea de REPLACE ??
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas

Publicado por Yoel (60 intervenciones) el 02/08/2007 06:01:15
Hummmmm...
Bueno lo ke tu necesitas nena es solo actualizar solo la fila dond stas ubicada, bueno si deseas eso ahi te va mi codigo:
Select Tabla
Set Order To PkCampo
Locate For Allt(Tabla.Campo) = Allt(ThisForm.Text.value)
Replace Tabla.Campo With Allt(ThisForm.Text.Value)

Listo nena!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar