FoxPro/Visual FoxPro - FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

 
Vista:

FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

Publicado por Pedro Canizales (40 intervenciones) el 01/08/2007 19:23:11
Hola Buenas Tardes, espero que se encuentren bien, necesito de su ayuda, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente:
estoy desarrollando un programa de reloj checador, todo bien, pero mi problema empieza en donde tengo que imprimir las credenciales de indentificacion, como puedo hacer para que dependiendo del numero de empleado que seleccione me aparezca en el reporte la fotografia del empleado

ya puedo hacer que los datos personales aparezcan en el reporte, pero la fotografia no?
y no tengo la mas minima idea de como hacerlo

ojala me puedan ayudar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/08/2007 20:02:14
Tienes un objecto llamado OleControl(en el reporte) , ahi puedes especificar la imagen que deseas imprimir.

Ahi puedes poner una variable, un campo, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

Publicado por Pedro Canizales (40 intervenciones) el 01/08/2007 21:54:53
asi lo hice pero al momento de sacar el reporte me envia el siguiente mensaje

"El campo debe de ser de tipo General"

mi tabla que es temporal en el reporte tmpReporte existe un campo llamado tmpempleado.empimagen que lo tengo como Memo y al mandar imprimir la credencial me aparece este mensaje

como podria corregir este error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/08/2007 13:49:22
Por que no usas un General en vez de Memo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/08/2007 21:52:55
http://old.mygnet.com/codigos/vb/2/1585/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

Publicado por Pedro Canizales (40 intervenciones) el 01/08/2007 22:04:53
asi lo hicepero al momento de sacar el reporte me envia el siguiente mensaje

"El campo debe de ser de tipo General"

mi tabla que es temporal en el reporte tmpReporte existe un campo llamado tmpempleado.empimagen que lo tengo como Memo y al mandar imprimir la credencial me aparece este mensaje

como podria corregir este error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/08/2007 15:50:21
para que te funcione igual que el ejemplo en la tabla temporal necesitas tener el campo general de hecho si lo tienes en la tabla de ahi lo puedes jalar solamente asociando el numero del empleado con la imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar