FoxPro/Visual FoxPro - reportes

 
Vista:

reportes

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 02/08/2007 23:01:39
Hola a todos, alguien me podria ayudar, quiero hacer un reporte para la impresion de un alta de alumnos, pero en la alta utilice casillas de verificacion que son los check box entonces cuando lo selecionada alguna casilla en mi tabla solo agrega 1 o 0 si es que se eligio esa casillo 1 o si no se eligio la casilla 0.
Pero en mi reporte no quiero quese vean 1 o 0 si no que se vean SI o NO, coo puedo hacerle para que en mi reporte se vea asi.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 02/08/2007 23:48:46
en tu reporte coloca un textbox en el lugar donde aparece el 1 o el 0 (quitalos estos) luego clic derecho en el textbox, clic en el boton imprimir cuando o (print when) significa condicion para imprimir si se cumple la condicion se imprimie si no no, colocas el nombre_del_campo = 1 y en la parte superior donde dice text solocasl "SI" entre comillas SI, lo mismo haces con el NO colocas otro textbox i todo de nuevo en la condicion pregunas si es igual a 0 y listo.

Suerte

chauuuu.

atte Gregory
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/08/2007 14:04:13
Es mas facil con un solo text y tener:
IIF(campo = 1,"Si","No")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reportes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/08/2007 01:42:08
agrega un label a tu reporte y enla expresion escribes

IIF(ThisForm.Check1.Value=0,"NO",SI")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:reportes

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/08/2007 15:04:17
Y si el reporte lo ejecutara, digamos desde algun menu y no del formulario??

Es buena opcion la que menciona Ernesto, pero le voy mas a la de Gregory ya que no importaría si se ejecuta el reporte por menu o por form. aunque yo haría mejor en el check una rutina para que me guardara "SI" y "NO" y asi me evito futuros problemas...

Saludos►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar