FoxPro/Visual FoxPro - Problñemas cl compilar un proyecto

 
Vista:

Problñemas cl compilar un proyecto

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 03/08/2007 20:47:59
Hola
El tema es el siguiente
Tengo un proyecto con prg y formulario,
Pero cuando compilo me agrega al proyecto otros archivos de otros proyectos, EXiste la forma de que esto no ocurra, si es asi por favor me podrian decir que tengo que modificar
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problñemas cl compilar un proyecto

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 03/08/2007 20:59:04
Saludos....
Cuales son los "otros archivos de otros proyectos" es que te agrega?
Que son? <Forms,PRGs,Reportes>??
Creo que uno mismo que agrega los archivos al proyecto a menos que lo estes haciendo por codigo.
C-Ya!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problñemas cl compilar un proyecto

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/08/2007 21:01:25
Los Archivos que se compilan son los que agregaste al proyecto y nada mas, revisa bien eso.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problñemas cl compilar un proyecto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/08/2007 21:15:14
asi es como dicen los compañeros los unicos archivos posibles eque te puede agregar el proyecto son archivos que estes utilizando en el mismo directamente o indirectamente .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problñemas cl compilar un proyecto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/08/2007 04:51:37
Te puede pasar que estes usando una librería, que usa en otro programa y esa librería llama algún programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar