FoxPro/Visual FoxPro - Cuadro de texto Urgente

 
Vista:

Cuadro de texto Urgente

Publicado por kelvin (16 intervenciones) el 07/08/2007 04:15:59
buenas noches amigos tengo un pequeño problema y es que tengo un cuadro de texto donde se me muestra informacion de mi base de datos ok lo he puesto enable para que el reguistro no se pueda editar a menos q le de al boton de editar o nuevo pero en el caso de nuevo que me ponga el cuadro de texto en blanco ya q usan el append blank no me habilita el cuadro ya q esta en la propiedad enable como falso que puedo hacer para habilitar el cuadro para poder ingresar los nuevos reguistros o para editarlo... gracias al que me pueda dar un mano con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de texto Urgente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/08/2007 05:46:37
Estas usando buffering?

Si es asi, para editar o no, no necesitas usar la propidad Enabled de los textbox. Tomemos varios casos.
1 -Cuando entres, quiere que los textos no muestren el primer registro y que salgan desabilitados hasta que presiones Nuevo o Modificar. En el init pon algo asi

SELECT tutabla
GO BOTTOM &&ve al final
IF !EOF() &&Si no esta en el ultimo registro
SKIP
ENDIF
Thisform.refresh

2- Al Crear uno nuevo
SELECT tutabla
APPEN BLANK
Thisform.Refresh

3- Al cancelar
SELECT tutabla
TABLEREVERT(.T.)
Thisform.Refresh



.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cuadro de texto Urgente

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 07/08/2007 14:33:09
Y si el usuario cancela antes de registrar el ultimo textbox?? Esto lo digo por el botón nuevo, que lleva un Append Blank que tal si sale antes de pulsar en Guardar..Yo prefiero el Append Blank en el botón Guardar.

Yo pienso que con un solo Thisform.texto1.Enabled=.t. basta

Ya sea en nuevo o editar...

Boton Nuevo:

Thisform.texto1.value=""
Thisform.texto2.value=0

Thisform.texto1.Enabled=.t.
Thisform.texto2.Enabled=.t.
Thisform.refresh

Botón Editar:

Thisform.texto1.Enabled=.t.
Thisform.texto2.Enabled=.t.
Thisform.refresh

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto Urgente

Publicado por kelvin (16 intervenciones) el 07/08/2007 16:52:50
GRACIAS por su ayuda amigos fue de gran utilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de texto Urgente

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/08/2007 22:21:54
Neo, si te fijas, estoy preguntando si el esta usando Buffering. Cuando trabajas con Bufferin en el boton cancelar un Tablerevert descarta un registro creado con append blank.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar