FoxPro/Visual FoxPro - imprimir un campo general

 
Vista:

imprimir un campo general

Publicado por Jorge H. Leon (258 intervenciones) el 02/09/2001 08:29:41
Hola amigos...Urgeme....tengo un problema a la hora de imprimir un informe....mi problema es este...tengo un formulario que en una parte de este pego un pequeño mapa y lo guardo en un arhivo como un campo de tipo General todo lo realiza correctamente pero a la hora de imprimir en un reporte me da el siguiente mensaje de error " Operation is invalid for a General Field" y no imprime el reporte....en el formulario pongo el mapa por medio de ActiveXBoundControl (OLE Bound Control) y si lo graba en un archivo como campo general...mi pregunta es ¿como imprimir un campo geneneral o de que otra forma mas adecuada puedo pegar una parte de un mapa en un formulario en tiempo de ejecución, como y guardarlo en un archivo y con que tipo de campo y por ultimo como imprimirlo en un reporte?????? saludos y muchas gracias de antemano por sus atenciones.......su amigo Jorge.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir un campo general

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 06/09/2001 22:25:40
Yo opino que te resultaria mas facil poner en el formulario un contro Image y lo que captures con GETFILE( ) o GETPICT( ) se lo pones en la propiedad picture del contro Image, luego con otra rutina lo guardas en el campo Memo (general), para imprimirlo bien en el reporte debes agregar a el un contro OLE (imagen o ActiveX) y le pones de origen el campo Memo de la tabla ...

Eso es lo mas puntual, pero para que te funcione hay que probar y tratar hasta que te resulta ...

Espero te sirva mi opinion..
Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar