FoxPro/Visual FoxPro - No se puede salir de Visual FoxPro

 
Vista:

No se puede salir de Visual FoxPro

Publicado por Oscarzgz (2 intervenciones) el 02/09/2001 22:41:42
Hola amigos, os escribo para ver si me podeis hechar una manita. Estoy creando una aplicación y estoy usando la pantalla propia del Fox para generar mi pantalla principal de la aplicación, pero resulta que esta pantalla no me permite cerrar la aplicación con el aspa de la ventana, me preguntaba si esto se podia solucionar de alguna forma, siempre que no sea deshabilitando este botón.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede salir de Visual FoxPro

Publicado por wences (457 intervenciones) el 03/09/2001 21:26:28
Mira la ayuda sobre on shutdown , es una llamada a un proceso de salida , generalmente una pantalla de confirmacion (por si acaso) ...

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede salir de Visual FoxPro

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 06/09/2001 19:01:25
En el boton en el cual terminas la aplicacion debes colocar (o agregar) la instruccion CLEAR EVENTS
Escribeme para cualquier problema porque yo he resuelto casi todos los problemas de la etapa cuando uno esta comenzando a utilizar la herramienta. incluso te puedo mandar codigo fuente.
Chao,
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar