FoxPro/Visual FoxPro - que pasa amigos

 
Vista:

que pasa amigos

Publicado por julio (1 intervención) el 19/08/2007 01:58:52
salu2
AHORA SOLO CUENTO UNA EXPERIENCIA DEJANDO UN POCO LAS DUDAS ATRAS..

bueno yo soy recien egresado y al buscar trabajo sucede que contratan gente que sepa manejar el VB lenguaje que comence a ver pero al conocer fox lo deje por completo...
asi que pues esa opcion era mala entonces vi solo muy pocos anuncios en los que solicitaban personas que tengan presente el lenguaje de FOX pero para esto querien minimo 2 años de experiencia !! como puedo tener experiencia si soy recien egresado !!
bueno con esto pregunto
por que VB?

por que 2 años de experiencia en fox ? deverian de confiar en los jovenes tambien
espero comentarios..
aa lo olvidava aun asi soy un Mexicano que Ama a su Pais
solo que hay que tratar de echarle la mano alos jovenes con grandes sueños
bueno hasta la proxima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que pasa amigos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/08/2007 03:37:14
Has escuchado mencionar la palabra "Marketing"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:que pasa amigos

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 20/08/2007 15:04:30
Buen Día....

Te recomiendo que empieces por crear algunos demos de tu cualidades como programador. VB ?? o VFP?? siento que se ha difundido mas a VB es mas, hasta las personas o jefes que no conocen nada de la materia "Lenguaje de Programación" se les hace mas confiable VB, pero aqui queda demostrar porqué VFP es la mejor alternativa para programar.

En mi caso solo realizo algunos demos y los clientes vienen solitos. Ahora necesitas solo un poco de suerte y paciencia y al cabo de unos dias tendras la opcion de trabajo que necesitas. Por lo pronto puedes practicar programando para Pymes.

Asi se empieza►

Suerte

PD: Aquí en México existen infinidad de oportunidades, inclusive mucho mas que en otros paises....En mi opinion has elegido el mejor Lenguaje VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que pasa amigos

Publicado por julio (6 intervenciones) el 21/08/2007 03:42:21
OK NEO
me as dado una muy buena idea te agradesco los animos

y si estoy seguro de que e elegido el mejor lenguaje

gracias y seguire buscando

y dejo un mensage "VFP ES SIMPLEMENTE LO MEJOR"" BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar