FoxPro/Visual FoxPro - Reporte en una Epson TM 300

 
Vista:

Reporte en una Epson TM 300

Publicado por mauro (43 intervenciones) el 19/08/2007 03:43:45
Hola amigos, espero me puedan ayudar, es urgente.
Necesito imprimir una especie de ticket, nada complicado; para ello hice adquirir al lugar donde trabajo dos Ticketeras EPSON TM 300.
El tema es que mis reportes en VFP 6.0 no salen bien impresos, he probado con distintas fuentes, de distinas formas y no logro hacer que salgan bien.
Ya probé por impresión directa al COM1 y tampoco.
Tampoco se cómo o de qué aplicación enviar códigos ESC para controlarla, que dicho sea de paso, no sé cuáles son.
Si alguien me puede ayudar, estaré agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte en una Epson TM 300

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/08/2007 14:54:07
1- Talvez no estas usando el Driver corecto de esa imprerosa
2- Prueba instalando una impresora Generico/Solo texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en una Epson TM 300

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 20/08/2007 11:53:25
Prueba de la manera tradicional veras como si te sale bien
@say,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en una Epson TM 300

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 22/08/2007 16:33:10
Yo te puedo ayudar con un programa que tengo, pero antes que nada debes tener instalada la impresora, los codigos ESC no los uso porque la impresora en su contralador ya trae un FULL CUT o un PARTIAL CUT para cortar los tikets, si quieres enviame un correo y yo te ayudo, suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar