FoxPro/Visual FoxPro - Copia de Seguridad

 
Vista:

Copia de Seguridad

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 04/09/2001 16:27:19
Hola amigos: alguno de ustedes podria ayudarme en explicarme, compartir un ejemplo de como hacer una rutina que me genere una copia de seguridad de la base de datos de una aplicacion in necesidad de abrir el entorno del dos

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Copia de Seguridad

Publicado por jose hinojos (124 intervenciones) el 04/09/2001 17:38:55
copias un pkzip para dos, y lo corres desde tu programa con
run pkzip nombredelarchivo.zip y nombredelabase.dbf
esto te genera un archivo.zip, o puedes copiar la base a otro
directorio de respaldo con copy file
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de Seguridad

Publicado por Walter (48 intervenciones) el 05/09/2001 02:31:59
Muy simple, tenia la idea de crear una barra de progreso, a medida que se realiza la copia, que me permita escoger el nombre del archivo y la ruta donde deseo guardarla (diskette, carpeta, red), que me vaya indicando la accion en que se encuentra (copiando archivo *.dbf ) etc

me enendes . . ojala que si

de todas maneras muchas gracias y sigo esperando nuevas sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de Seguridad

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 05/09/2001 18:10:15
Hola como estas.

Lo que tu pides es muy simple. baja un OCX de internet que se llama Xceed Zip o algo parecido del sitio de internet llamado www.xceedsoft.com bajas un archivo instalas el ocx luego lo agregas a foxpro, para ver como funciona este paquete trae unos ejemplos para que te guies.
Para hacer un formulario de respaldo crea uno nuevo e inserta el ocx que te nombre, arrastralo de la barra de herramientas, y cuando este en el formulario vez las propiedades. y como decia anteriormente hay un ejemplo de un form hecho en fox.
si tienes preguntas hasla aqui en el foro.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar