FoxPro/Visual FoxPro - al correr ejecutable no encuentra la base de datos

 
Vista:

al correr ejecutable no encuentra la base de datos

Publicado por roncito (1 intervención) el 23/08/2007 23:35:24
luego de hacer todo el proceso de crear el ejecutable al momento de correrlo me da una serie de errores los cuales se refieren a que no encuentra las tablas de la base de dato... le agradesco la ayuda a quien pueda hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al correr ejecutable no encuentra la base de da

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 24/08/2007 10:00:27
Con la información que aportas es dificil saber el porque te pasa, pueder ser que tengas las tablas con el path completo y no estes donde tu esperas, que uses entorno de datos y carges las tablas desde el path eroreneo, UFFF pueden ser mil cosas mas, explicate un poco mas y lo mismo alguien lo encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:al correr ejecutable no encuentra la base de da

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 24/08/2007 15:19:48
Definitivamente tus tablas no se encuentran en la carpeta del proyecto o su ruta es erronea, verificalo.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al correr ejecutable no encuentra la base de da

Publicado por Mich (26 intervenciones) el 24/08/2007 23:02:50
YA checaste tu directorio de trabajo y las rutas
CD (directorio de trabajo)
PATH (Ruta donde se encuentran archivos)
...
En caso de q esto este bien, puede ser q tengas las tablas incluidas al proyecto, si es asi solo excluyelas y vuelve a compilar...

oaja te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar