FoxPro/Visual FoxPro - Por que sucede esto

 
Vista:

Por que sucede esto

Publicado por Carlos Restrepo (20 intervenciones) el 23/08/2007 23:55:05
Ingenieros muy buenos dias

les tengo una pregunta, resulta que tengo unaplicativo en vfp 8 y en un formulario tengo varias tablas y cursores, pues bien todo el formulario funciona ok, salvo por el boton salir, resulta que en el formulario tengo un boton que es para salir el cual ejecuta un metodo que cierra todos los cursores y luego el thisform.release, y cuando va a hacer esto saca este error:

CANNOT ACCESS THE SELECTED TABLE

a que se puede deber esto y como lo puedo solucionar


De antemano muchas gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que sucede esto

Publicado por GABRIEL (112 intervenciones) el 24/08/2007 00:11:39
Hola. .
si tienes combobox en tu aplicación te recomiendo que antes de cerrar los cursores quites la relación entre los combos y los cursores(rowsource)

ejm.

thisform.combo1.rowsource = ''

luego cierras el cursor...

SUERTE...

G.S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que sucede esto

Publicado por Carlos Restrepo (20 intervenciones) el 24/08/2007 00:15:20
Hola Gabriel, te comento no tengo combobox, pero tengo un grid, ahora bien en el metodo que cierra los cursores, desligo la tabla que tiene los datos del grid y luego cierro todos y aun asi sigue saliendo el error

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Por que sucede esto

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 24/08/2007 13:54:52
hola, a mi me pasaba lo mismo pero cuando tenia un set de formularios, como no lo pude resolver opte por usar solo formularios con marco de paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que sucede esto

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 24/08/2007 15:06:31
Prueba con esto

1. thisform.release

2. cerrar todas las tablas

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias enrique

Publicado por Carlos Restrepo (20 intervenciones) el 24/08/2007 15:14:15
Ingenieros muchas gracias a todos por sus prontas y oprtunas respuestas, el asunto era bastante sencillo, lo hice como explico el Ing. Enrique y ya no sale el error.


Muchas gracias a todos

Carlos Restrepo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar