FoxPro/Visual FoxPro - Conectar a Unidad de red

 
Vista:

Conectar a Unidad de red

Publicado por jorge (45 intervenciones) el 24/08/2007 00:08:19
Alguien sabe una rutina para conectar a una Unidad de red desde FOXPRO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a Unidad de red

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/08/2007 04:20:27
Si, via API.

No se si te refieres a conectarte a la red, o a mapear un disco, pero aqui estan las funciones API para lograrlo
http://news2news.com/vfp/?group=49&=0&PHPSESSID=ac66ab9fb95bb1f0a8d051dcabd6d43e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a Unidad de red

Publicado por Dario (96 intervenciones) el 25/08/2007 17:41:45
Disculpame que me meta en tu pregunta, pero nunca use una API, y me gustaria saber que utilidad tienen, y como se usan.

Muchas Gracias
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a Unidad de red

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/08/2007 05:09:50
http://es.wikipedia.org/wiki/Application_Programming_Interface

Mediante API puedes acceder a todas las funciones de windows, es decir, windows todas sus tareas la tiene en funciones, algo tan sencillo como correr un programa, copiar un archivo, abrir un documento, todo esta en funciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a Unidad de red

Publicado por jorge (45 intervenciones) el 24/08/2007 23:32:47
Lo que necesito es una rutina donde yo le indique la IP y designar una letra a la unidad de red, y establecer la conexion. Lo que se hace con ENTORNO DE RED pero por codigo. Sera Posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar