FoxPro/Visual FoxPro - al cerrar un form me cierra el aplicativo

 
Vista:

al cerrar un form me cierra el aplicativo

Publicado por fernandodg (7 intervenciones) el 30/08/2007 01:34:19
Saludos

Soy nuevo trabajando en Visual Fox, estoy realizando una base de datos para una video tienda. la tengo en Access, pero quiero empezar e pasarla en su totalidad a Fox,

tengo un pequeño problema con lo siguiente.. tengo un formulario de consulta, y en este tengo un boton normal para cerrar el form, pero cuando oprimo el boton cierra mi base de datos.

El codigo que tengo dentro del boton es un thisform.release no le tengo nada mas, ya revise si existe un quit o algo. no se

Como lo indique soy nuevo y me falta mucho por aprender en este nuevo lenguaje para mi.

Gracias ante todo porla colaboracion que me brinden

FDG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al cerrar un form me cierra el aplicativo

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 30/08/2007 13:22:11
Revisa donde tienes puesto el READ EVENTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:al cerrar un form me cierra el aplicativo

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 30/08/2007 15:13:34
Creaste tu aplicacion con formulario solamente?? o además incluiste un programa.prg

Ya que si solo realizaste un solo formulario te cerrará tu aplicacion, te recomiendo algun menu o interactuar formulario principal con formulario de datos. etc.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar