FoxPro/Visual FoxPro - colector de datos conectado a la red

 
Vista:
sin imagen de perfil

colector de datos conectado a la red

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 30/08/2007 06:49:15
Hola gente, quiero saber si alguien ha utilizado colectores de datos conectados a la red.
La idea es tener un dispositivo con ranura para leer código de barras que esté conectado directamente al switch de red; de tal manera que una aplicación que escuche cierto puerto de la red pueda capturar los datos de las tarjetas que se deslizan por el dispositivo.

En todo caso si tienen alguna idea o comentario, lo agradeceré.

Guillermo Arias
Lima - Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:colector de datos conectado a la red

Publicado por fporras (58 intervenciones) el 30/08/2007 21:49:17
Guillermo :
Explicame que necesitas hacer para ayudarte , yo trabajo mucho con lectores de codigos de barras..

Saludos

Fernando Porras
El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:colector de datos conectado a la red

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 31/08/2007 05:19:05
Hola, el planteamiento es el siguiente:

En una oficina central estará un servidor win 2003 con un sistema de control de asistencia.
En cada locación remota de la empresa habrá un lector de código de barras con su propio IP conectado a la VPN de la empresa, obviamente enlazados con el servidor de la oficina central.

La idea es que cada vez que un trabajador marque su asistencia, esta señal pase al software que está en el servidor y éste registre su marcación en una base de datos.

He visitado la web www.computerwise.com donde ofrecen estos equipos. Concretamente es este dispositivo el que busco:

http://www.computerwise.com/ethernet/ep210.html

Es una ranura lectora de código de barras con su propia tarjeta de red incorporada.

Te agradeceré cualquier comentario o dato que me de algo de luz sobre el tema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar