FoxPro/Visual FoxPro - sobre visual FoxPro

 
Vista:

sobre visual FoxPro

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 11/09/2001 17:02:54
Hola Zorros

Me he dado cuenta que he llevado algun tiempo programando en visual pero no he podido entender bien sobre como crear metodos y clases po rmedio de programacion y menos aun como hacer que funcionen, lo hago desde los asistentes pero me he dado cuenta que no es lo mismo, lei en los manuales que hay aca pero no son muy entendibles en cuanto a creacion de clases mi consulta es la siguiente. Saben donde me puedo conseguir buenos apuntes que esten enfocados a la programacion orientadaa objetos o un libro que me recomienden?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre visual FoxPro

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 12/09/2001 02:58:30
necesito ayuda
quiero saber para que sirve la funcion
y que es y como debo aplicarlo
front-end
risc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre visual FoxPro

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 12/09/2001 16:19:43
Es facil.

Las funciones son muy parecidas a los procedimientos,la diferencia masimportante es que con ellas puedes devolver valores es decir si tienes una funcion suma; esta deberia devolverte un valor .
ejem

set talk off
set procedure to funciones
suma()
? suma

Esta funcion esta dentro de un PRG llamado funciones

function suma()
suma=a+b
return suma

al volver al programa que llamo la funcion suma deberia tener el valor de a+b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre visual FoxPro

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 12/09/2001 03:00:04
necesito ayuda
quiero saber para que sirve la funcion
y que es y como debo aplicarlo
front-end
risc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar