FoxPro/Visual FoxPro - sobre visual FoxPro

 
Vista:

sobre visual FoxPro

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 11/09/2001 17:15:19
Hola Zorros

Me he dado cuenta que he llevado algun tiempo programando en visual pero no he podido entender bien sobre como crear metodos y clases po rmedio de programacion y menos aun como hacer que funcionen, lo hago desde los asistentes pero me he dado cuenta que no es lo mismo, lei en los manuales que hay aca pero no son muy entendibles en cuanto a creacion de clases mi consulta es la siguiente. Saben donde me puedo conseguir buenos apuntes que esten enfocados a la programacion orientadaa objetos o un libro que me recomienden?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre visual FoxPro

Publicado por Martín R. Comparetto (18 intervenciones) el 11/09/2001 19:35:15
A mi me ayudo mucho un libro de McGrow Hill. "Programación en Visual FoxPro 5"... tambien esta el 6... es muy bueno...
Espero que te ayude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre visual FoxPro

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 12/09/2001 16:24:10
ese libro lo tengo pero no explica bien como crear clases ya que los ejemplos que tienen no me funcionan y al parecer la definicion de clases de deben realizar en un prg cosa que no explica muy bien pero gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre visual FoxPro

Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 12/09/2001 16:24:18
ese libro lo tengo pero no explica bien como crear clases ya que los ejemplos que tienen no me funcionan y al parecer la definicion de clases de deben realizar en un prg cosa que no explica muy bien pero gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre visual FoxPro

Publicado por Maricela (5 intervenciones) el 12/09/2001 23:14:48
Hay un libro de Microsoft, se llama Microsoft Visual FoxPro 6, espero te ayude con esto, contiene mucha informacion de programacion avanzada de Visual contienes mas de 500 paginas, lamentablemente no tengo la bibliografia completa, espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar