FoxPro/Visual FoxPro - Ayudaaaaaa!!! Fox 2.6 para Windows

 
Vista:

Ayudaaaaaa!!! Fox 2.6 para Windows

Publicado por Itati (4 intervenciones) el 11/09/2001 18:43:39
Hola:

Quiero ejecutar fox 2.6 para Windows y se presenta el siguiente error:
"Error de división entre cero o de desbordamiento."
Según investigue este error se presenta con máquinas de más de 300 MHZ. de precesador y con S.O superiores a Windows 95.
Mi máquina tiene 900 MHZ. de procesador y Windows 2000.
Baje el FoxStar y el SlowStar para solucionar el problema, prove con ambos pero no funciona.
Qué falta o que hago mal?
Creo un acceso directo al FoxStar en las propiedades del acceso direccto (pestaña de acceso directo), escribo:
DESTINO:
C:\FoxStart\FoxStart11.exe -t 2 "PROGRAMA.fxp"
INICIAR EN:
C:\
Y no se ejecuta el progrma

Si puedes ayudarme, te lo agradecería un mundo.

Itati
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solucion FoxStart11

Publicado por Pedro Gómez Lillo (86 intervenciones) el 11/09/2001 20:15:55
Lei tu problema y este no solo se presenta en la velocidad de los procesadores sino tambien como en los tipos de interfaz grafico que usan los diferentes sistemas operativos de memoria a 32bits, ya no consienten tanto a los de 16bits como en el caso mio que uso un sistema operativo de Windows NT 4.0. Quizas te pueda ayudar lo siguiente:
<Path donde esta instalado tu Fox Pro for Windows ver 2.6>\FoxStart11.exe -t 4 "<Path donde esta instalado tu Fox Pro for Windows ver 2.6>\foxprow.exe"

Te recomiendo que copies el FoxStart11.exe en el directorio donde tienes instalado tu Fox Pro for Windows ver 2.6, ademas dejame comentarte que este programa no ejecuta un compilado de fox (.fxp) sino ejecutables de Fox, incluso el ejecutable de FoxPro, en sistemas con memoria de 32bits.
At'n Pedro Gómez Lillo
e-mail: [email protected]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona

Publicado por Itati (4 intervenciones) el 12/09/2001 02:10:05
Ya había probado ejecutar el foxstart llamando al ejecutable de fox.
Con todo lo volví a intentar pero guardando el foxstart en la misma carpeta donde instale FOX (eso no lo había probado) y nada, tengo el mismo error.

NO ENTIENDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espero funcione.....

Publicado por Pedro Gomez (4 intervenciones) el 13/09/2001 21:30:23
Disculpa, solo que no tengo experiencia en Windows 2000.... pero como recalco este programa FoxStart11 solo te crea una pequeña plataforma para correr ejecutables en Fox. Si deseas ve cambiando el numero y haz pruebas, esto es :
FoxStart11 -t [0-10 ( o en su defecto mas )]
Ademas de si no funciona entonces te recomiendo estudies las partes de la creacion de accesos directos, quizas tenga una opcion para correr programas a 16bits o programas de generacion atrazada, como es el caso del MS-DOS que esta como acceso directo.
Si aun no te dio resultado entonces estamos hablado de un gran problema como consegirte el Visual Fox Pro claro si tus circunstacias te lo permiten, pero estas son palabras mayores, ya que como yo mismo tengo mas experiencia en FoxPro ver 2.6 for windows se me esta presentando muchas trabas de adaptacion al lenguaje como los PageFrame's, control y manto. de tablas...,etc. a como estaba acostumbrado a un lenguaje estructural y saltar a un lenguaje Visual, existe una incertidumbre de la cual sobreponerte ya que el alivo es la similitud que tiene con el Fox Pro for Windows. En este caso se requiere de buena experiencia en la ideologia del Fox.

Si gustas puedes decirme si se soluciono tu problema... Gracias.

E-mails [email protected] o [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra Solucion.....

Publicado por Saul (79 intervenciones) el 14/09/2001 19:37:14
Tu problema es que tienes que bajar un parche de FOXPRO 2.6a y te funciona correctamente.
Puedes buscar ayuda en Microsfrt WEB y se te soluciona el problema
espero te ayude..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo tengo el Parche

Publicado por Minerva (2 intervenciones) el 19/09/2001 09:36:52
El problema es que la Foxw2600.esl es vieja para grandes procesadores. Tenes que bajar de internet un Patch (IPatchFP.exe) que te actualiza la Foxw2600. Si lo necesitas te lo mando por e-mail.

Fue un placer.

Minerva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar