FoxPro/Visual FoxPro - Confilcto en el cursor

 
Vista:

Confilcto en el cursor

Publicado por Richard (38 intervenciones) el 26/09/2007 21:45:59
hola amigos foxeros.
he realizado un pequeño sistema de almacen en visual fox 9. pero tengo varios errore y quisiera saber si alguno de ustedes me pueden ayudar..

* el sistema funciona (Debe funcionar en Red), cuando el usuario utiliza la opcion de salidas del almacen y se pone a digitar los datos, entra otro usuario en otra makina a ingresar otro documento de salida del almacen, y este ultimo usuario se le muestra en la pantalla los datos del primer usuario., lo mismo ocurre cuando se hacen ingresos simultaneos, en una de las makinas se muestran los datos del otro usuario

* cuando hay mas de un usuario grabando a la vez me sale el siguiente error "conflicto en el cursor vmt", el cursor vmt es una vista local guardada en la base de datos

* en la base de datos tengo guardadas todas las vistas creadas, cuando necesito alguna de ellas las cargo desde el load en el form.

select 0
use vmt alias vmt
.
.
.

* para cargar la base de datos o las tablas utiliso shared

* Guardo las vistas locales en la base de datos porque tengo varios form con grid que trabajan directamente con esas vistas, es decir el grid esta definido con los campos del cursor.

1000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Confilcto en el cursor

Publicado por Cesar Almanza (40 intervenciones) el 28/09/2007 15:03:37
Hola...

No trabajo mucho con vistas, pero cuando utilizo una, por lo general le agrego un campo que me identifique desde donde la estan llamando, o quien la esta llamando, y la filtro por ese campo. por ejemplo: el numero de salida, o el codigo del usuario que esta digitando la salida... o una combinacion de estas....

En el form que llamo la vista, inicio la variable que paso de parametro a la vista con un valor que efectivamente no encontrara y asi me aparece la vista siempre vacia.... cada vez que agrego un elemento a la vista, lleno estos campos conla informacion correspondiente...

Espero que esto te sirva de algo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar