FoxPro/Visual FoxPro - Error desenlazando

 
Vista:

Error desenlazando

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 26/09/2007 21:54:08
Tengo un formulario en el cual hay un pageframe con 7 paginas

Al pasar de una a la otra (en algunas ocasiones.. eso es lo malo) me sale un error que dice

ERR DESENLAZANDO <TAL OBJETO> tipo de datos no coinciden.

Miro la inicialización de variables para que sean del mismo tipo y todo coincide y aun asi me molesta

que podría ser o como se da uno cuenta DONDE ESTA EL ERRORSITO !!

Gracias

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error desenlazando

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/09/2007 14:39:04
1. deberias ejecutarlo con el depurador activado y fijarte en el momento del error.
2. Fijate en el entorno de datos o en las propiedades de la solapa datos para ese objeto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error desenlazando__ un detallito

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 27/09/2007 16:27:51
Enrique que pena con usted,
pero no se que es ejecutarlo con el depurador activado, me podrías explicar el detallito
y lo otro es que no hay entorno de datos pues las tablas son abiertas con una función pues son temporales.

Tampoco te entiendo que es la solapa de datos para este objeto

Que pena tanta duda fundamental , pero necesito entonces tu ayuda

Nuevamente gracias enrique

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error desenlazando__ un detallito

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/09/2007 17:49:04
No tengas tanta pena hombre.
Ejecutar con el depurador activado es, en la pantalla principal de VFP vas a Herramientas y luego a Depurador ( ahí ya lo tenes activado) luego ejecutas el programa desde VFP, entonces cuando se te produzca el error podes investigar con el depurador en donde esta ocurriendo.

A vos te arroja un ERROR DESENCADENANDO OBJETO "XXXXXX" lo que esta como "XXXXXXXX" debe ser el nombre, con lo cual debes fijarte en la solapa Datos de la ventana propiedades de ese objeto.(a eso me refería con solapa DATOS)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias voy a intentarlo

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 27/09/2007 21:06:36
Gracias Enrique , voy a intentar eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar