FoxPro/Visual FoxPro - PageFrame ( en Forms ) de Visual FoxPro 6.0

 
Vista:

PageFrame ( en Forms ) de Visual FoxPro 6.0

Publicado por Pedro Gómez (86 intervenciones) el 11/09/2001 20:38:31
Tengo 11 tablas, 1 padre con sus 10 hijos, ahora bien en un PageFrame diseñe 10 pages con un Grid y en cada propiedad Grid.SourceRecord puse una tabla en cada Page hasta completar las 10 tablas en cada page, y al haber establecido en el DataEnvironment del form todas las relaciones, me fue cambiando las listas de cada Grid, esto es casi lo mismo que en FoxPro ver 2.6 for Windows usando Browse's relacionales.
Sin embargo se me han presentado algunas inquietudes como las siguientes:
- Antecedente: Puse de la clase WizStyle los botones de navegacion (Top,Prev...). Me automatiza: cambio de datos, agregar datos, etc.
1ra. inquietud: En tiempo de modificación ¿Como inhabilito todos los demas objetos?, esto es para que el usuario no navege en otras solapas del PageFrame u otros objetos fuera del PageFrame sino que unicamente modifique/agrege datos en el page activo. Como mi experincia a sido en FoxPro for Windows ver 2.6, lo hacia combinando SHOW WINDOW <Nombre ventana>/SHOW WINDOWS ALL [DISABLE]|[ENABLE] y SHOW GET <nombre variable> [ENABLE]|[DISABLE]. Esto se lograba porque eran ventanas independientes donde conformaba todo el cuerpo del Form cuya ventana principal funcionaba como contenedor de 3 o mas ventanas con sus respectivos GET's. Pero aqui estoy viendo que con una sola puedo tener todos los objetos de entre ellos el PageFrame.
2da. inquietud: Como mi teoria en programación es usar variables de memoria y no directamente la tabla sino afectar la tabla a partir de lo seguro que este el usuario y dejarle oportunidad de deshacer cambios, ¿Como logro saber que Page del PageFrame seleciono el usuario? esto es para saber a que tabla tengo que modificar/insertar datos ( SCATTER MEMVAR M
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:PageFrame ( en Forms ) de Visual FoxPro 6.0

Publicado por jose hinojos (124 intervenciones) el 13/09/2001 02:26:43
si tu pagina tiene 10 pestañas, la editas para tener control en cada
pestaña, en la opcion de funciones que aparece ahi, trae la
opcion activate cuando se active que las demas nombradas por
su nombre pageframe1.page2.enable=.f. por ejemplo
en la misma pagina pone en la opcion deactivate lo contrario
pageframe1.page2.enable=.t. asi desactivas una y activas las otras
esto es pagina por pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Voy a probarlo....

Publicado por Pedro Gómez (86 intervenciones) el 14/09/2001 22:05:20
Gracias voy a probarlo solo que esto lo tendre que hacer en tiempo de modificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PageFrame ( en Forms ) de Visual FoxPro 6.0

Publicado por carlos alfonso (3 intervenciones) el 27/09/2011 21:07:07
yo estoy actualizando un sofwar que trabaja igual al que explicas yo lo pase de la versión 2.6 al 7.0

pero al tratar de adicionarle un grid a los form me contesta que el registro es de solo lectura y no pude hacer nada entonces le quite todos los pageframe y se me cierra imediatamente el fomulario que le quite los pageframe usted que iso para poder resolver y poder actualizar el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar