FoxPro/Visual FoxPro - ayuda para formularios....

 
Vista:

ayuda para formularios....

Publicado por jorge humberto leon (258 intervenciones) el 12/09/2001 01:43:20
Tengo un formulario que contiene información de precios de unos productos, pero cuando ejecuto el formulario la información que aparece en dicho formulario es la que contiene una tabla o archivo hasta ahí todo esta correcto, lo que quiero hacer es modificar dicha información y lo que pretendo es de que al momento de posicionarme en cualquier campo de mi formulario, se marque el contenido de ese campo y al momento de teclear otra información se borre la información original automáticamente.........tal como se hace al seleccionar una celda de excel para modificarla(aparece la nueva información y automáticamente desaparece la información original). La otra pregunta es como le hago para que al borrar una cantidad no aparezca ni se grabe en la tabla(archivo) ceros?????????????????? Muchas gracias de antemano su amigo Jorge.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para formularios....

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 13/09/2001 06:57:13
El valor vacío para un campo de tipo numérico siempre es 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Marcado el campo

Publicado por Pedro Gomez (4 intervenciones) el 13/09/2001 21:57:27
Saludos, Jorge :
Si estas hablando de seleccionar un campo en el Screen, usa en vez de MOUSE el tabulador, esto recomiendalo al usuario. Pero si aun usando el tabulador no aparece sombreado todo el campo tienes que modificar el Screen y ve que en cada uno de los campos ( al darle doble Click te aparecen la ventana de propiedades) tenga seleccionado un Check Bottom llamado Inicialmente seleccionado ( o algo parecido ), generalo y veras que pasa usando el tabulador y ya seleccionado todo el campo inmediantamente al escribir se borra todo el contenido de ese campo.
Ahora bien en cuanto al cero en base concuerdo que el default es cero lo que pasa cuando tu inicializas un registro el default es blanco pero al añadir datos al campo o quitarlos en un campo tipo numerico adopta su propiedad real ya sea un numero o un cero no mas. Si deseas que esto no ocurra tendiras que ser redundante ya que primero tendrias que contener el contenido del registro en variables, borrar el registro añadir uno nuevo y reemplazar por cada campos menos los datos numericos borrados. Esto queda bajo tu decision.
Quizas esto surga porque veas en el Screen el cero y no te gusta verlo ahi bueno porque no ocupas una mascarilla por cada campo numerico ( nuevamente en propiedades y format, escojete el Check Bottom si BLANK IS CERO )
Espero te ayude.
At'n Pedro Gomez
e-mail [email protected] o [email protected]

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar