FoxPro/Visual FoxPro - ¿Qué es mejor para diseñar una aplicación ??

 
Vista:

¿Qué es mejor para diseñar una aplicación ??

Publicado por Andres (325 intervenciones) el 20/10/2007 15:25:40
Hola a todos.
Tengo que armar una aplicación comercial y a partir de sus experiencias necesitaría que me digan QUE ES MEJOR para el usuario dentro de estas posibilidades.

1) Con respecto al Alta, Baja y Modificaciones (ABM) de datos

- Alternativa a): hacer un formulario con un grid de consulta y un botón de ABM que llame al formulario de carga

- Alternativa b) hacer un formulario de carga (ABM) y agregar un botón de consulta que llame a un formulario con un grid

2) Con respecto a la organización de los datos
- Alternativa a) Relaciones permanentes e integridad referencial
- Alternativa b) Relaciones temporales en el entorno de datos de cada formulario abierto

¿Conocen alguna página que hable de la ingeniería de un sistema? (no tanto de VFP, sino de la forma de organizar un sistema en general)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿Qué es mejor para diseñar una aplicación ??

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/10/2007 20:44:52
1) Con respecto al Alta, Baja y Modificaciones (ABM) de datos

en una forma puedes poner un PageFrame en la Propiedad PageCount le pones 2

y utilizas la Pagina1 para Altas, Bajas y Cambios y utilizas el Page2 para las consultas ahi le agregas un grid y haces tus consultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es mejor para diseñar una aplicación ??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/10/2007 21:20:20
1- Puede variar mucho de acuerdo a la necesidad que pretenda cubrir esa pantalla.

2- Prefieros las temporales,aunque las permanentes hacen cumplir las reglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Qué es mejor para diseñar una aplicación ??

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/10/2007 04:25:00
2- Prefieros las temporales,aunque las permanentes hacen cumplir las reglas

tambien depende de las necesidades no compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Qué es mejor para diseñar una aplicación ??

Publicado por andres (325 intervenciones) el 21/10/2007 14:28:56
Gracias por la información.

En realidad lo de la manera de organizar los formularios lo consulté porque por ahí hay algún estilo que se esté utilizando porque es más práctico que otro.

Por ejemplo, conozco un compañero mío que programa, que el muestra un grid con todos los registros y le agrega abajo los botones para agregar, modificar o borrar registros. Pensé que en la actualidad se estaba utilizando esa forma de organizar los forms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar