FoxPro/Visual FoxPro - Bloqueo de Grid

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio Gonzalez
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Bloqueo de Grid

Publicado por Mauricio Gonzalez (1541 intervenciones) el 31/01/2008 16:07:09
Hola, tengo un pequeño problema en un formulario, tengo 2 tablas, por ejemplo:
PARTIDA, la cual esta indexada y capturo sus datos correctamente en la mitad del formulario, luego tengo la otra tabla DETALLES, la cual deberia capturar sus datos en una Grid, pero cuando adiciono un registro, me funciona lo de PARTIDA, pero en el caso de DETALLES, se me bloquea todo el grid, por favor necesito ayuda para corregir este problema, de antemano muchas gracias.
Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de Grid

Publicado por HELDER B. MARTINEZ (711 intervenciones) el 31/01/2008 17:39:18
Puedes usar los filtros
con el comando Set filter, busca en la ayudad acerca de este comando,
Seria bueno que dieras a entender mas un poquito tu problema o tu pregunta para asi hacer las pruebas y ayudarte., saludes amigo.

ya sabes estamos para ayudarte.
Feliz dia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bloqueo de Grid

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/01/2008 19:43:30
Es un poco complejo lo de agregar datos en un grid...yo te recomendaría que lo hicieses mediante cajas de texto y al finalizar pregunta si desea agregar otro dato e inicie de nuevo la captura detalles...de ese modo simulas un grid...a menos que sea muy necesario el registrar en el grid....entonces debes interactuar con un cursor...para crear nuevos campos en la tabla detalles...

Pero si necesitaría saber un poco mas al respecto de tu duda

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar