FoxPro/Visual FoxPro - collating sequence spanish not found - FoxPro DOS

 
Vista:

collating sequence spanish not found - FoxPro DOS

Publicado por rossana (19 intervenciones) el 23/10/2007 01:37:38
Hola debo actualizar una aplicación realizada en FoxPro para DOS para que funcione en red.
Pues bien, la cosa por ahora va que en cada terminal haya un .exe y las tablas en el servidor.
El asunto es que estoy probando el ejecutable desde otra partición del disco para que acceda a los datos en la otra partición C, en la misma computadora. Esto es para actualizar los SET PATH, SET DEFAULT, etc.

1- Copié el ejecutable a otra partición de la misma comp
2- Cambié los set path y set default (a donde están las tablas) del Config.FP

Pero cuando ejectuto el .exe que está en la partición que NO tiene los datos sale el mensaje "collating "spanish" not found" ,y COLLATE = SPANISH eso está puesto en el sistema y en el Config.FP. Si ignoro el mensaje, no encuentra las tablas.

Les agradezco alguna idea, saludos
rossana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:collating sequence spanish not found - FoxPro D

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2007 01:42:43
Prueba eliminando esa linea del config.fp es un archivo de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:collating sequence spanish not found - FoxPro D

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 23/10/2007 02:04:33
eso se te sirve para ordenar tablas donde tengas registros acentuados . si no los utilizas pues quitalo comote dijo plinio
si no
COLLATE = GENERAL

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:collating sequence spanish not found - FoxPro D

Publicado por rossana (19 intervenciones) el 23/10/2007 02:56:44
Hola les agradezco la pronta respuesta, miren probé con COLLATE = GENERAL o suprimiendo esa línea, y el problema persiste: collating "sequence" spanish not found.

Pero lo curioso es que el Config.Fp de la carpeta que tiene las tablas lo tenía y sin embargo, no tiene ese problema. El asunto está cuando quiero acceder desde otra carpeta.

Saludos, rossana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:collating sequence spanish not found - FoxPro D

Publicado por rossana (19 intervenciones) el 23/10/2007 03:40:26
Hola, me autorespondo, inexperiencia con FoxPro, me faltó agregar el archivo FoxPro.int a la carpeta. Pude mantener el Config.Fp original sin problemas.
Ahora a probar el resto, gente, gracias por su buena disposición.
Saludos

rossana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:collating sequence spanish not found - FoxPro D

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/10/2007 03:53:48
Intenta borrando los indices y crealo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:collating sequence spanish not found - FoxPro D

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/10/2007 02:45:51
No, es el que recomienda Microsoft para desenlazar un indice de una secuencia en especifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar