FoxPro/Visual FoxPro - Campos Memos.

 
Vista:

Campos Memos.

Publicado por Abel (36 intervenciones) el 18/09/2001 18:20:18
Gente tengo un campo memo en la interfaz de un sistema y el usuario carga mucha info, luego tiene la posiblidad de imprimir dicho memo, pero en el reporte solo tengo un campo que imprime hasta 10 lineas, de que manera puedo mandar un campo memo al reporte y que se imprima completo aunque tenga muchas hojas , sin tener en cuenta que en el reporte tengo un campo que soporta al memo y es de 10 lineas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una opcion en REPORTS....

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 18/09/2001 19:40:40
Ok.
Mira tienes que entrar a modificar el reporte, selecciona el campo de tal manera que lo puedes dejar en una sola linea y no de largo para 10 lineas y luego dale doble click y escoje la opcion de radio Top -- Field Can Stretch para dejar que el campo crezca segun datos del campo
Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos Memos.

Publicado por wences (457 intervenciones) el 18/09/2001 20:52:22
boton derecho propiedades , marca flotante y ajustar al contenido del campo ... con eso lo solucionas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar