FoxPro/Visual FoxPro - picture en campo general

 
Vista:

picture en campo general

Publicado por Ruben Gonzalez (10 intervenciones) el 18/09/2001 22:22:18
amigos de la web, estoy haciendo un sistema de recursos humanos, en el cual necesito mostrar la foto del empleado, se que esto se define en el campo general, pero como hago para que esa interfaz de pedir el archivo le muestre al usuario. Y ademas quisiera saber si con 200 empleados o sea 200 fotos mi sistema sera mas lento o no influira?, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:picture en campo general

Publicado por JOSE ROLANDO (325 intervenciones) el 21/09/2001 15:39:00
Hola
Yo tengo varios sistemas que trabajan con la foto del usuario, es decir r}esta codificado para seleccionar la carpeta de fotos e insertar una. En cuanto al tamaño, al menos el mio no varia porque no carga la imagen en la tabla sino que hace como una especia de relacion que muestra la imagen de cada uno aunque no este en la tabla. Eso se logra agregando ademas un campo memo.
Si no consigues la ayuda, Escribeme y te envio el ejemplo, ok?
No lo hago ahora porque no los tengo a mano y no los se de memoria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:picture en campo general

Publicado por eduardo herquinio ARIAS (1 intervención) el 01/10/2001 05:48:59
ESTARE MUY AGRADECIDO DE QUE ME ASESORES

DE ANTE MENO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:picture en campo general

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 27/09/2001 23:11:53
Por supuesto que la tabla de datos queda mas pesada y el sistema se torna mas lento, eso es sin lugar a dudas.
Lo que yo hice es un directorio o carpeta con todas las fotos y en el formulario a partir de un control de imagen llamo a la foto y no tengo ningun problema.
Debes pensar que tu aplicacion la va a manejar una persona que no es informatico, y por lo tanto:
Como lo va a hacer cunado tenga que agregar una nueva persona ?
Como lo va a ser cuando tenga que cambiar una foto?
Con la idea que te planteo ese problema queda absolutamente solucionado en forma sencillisima.
CHAO,
escribeme si tienes dudas.
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar