FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda "Excel"

 
Vista:

Ayuda "Excel"

Publicado por Jose Farinon (5 intervenciones) el 19/09/2001 14:36:35
Por favor necesito saber como leer una planila de Excel (.xls), y bolcarlo en un archivo .dbf.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Espero te sirva..

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 20/09/2001 07:45:11
Importa datos de un archivo con formato externo para crear una tabla FoxPro nueva.

Sintaxis

IMPORT FROM <archivo>
[TYPE]
FW2 | MOD | PDOX | RPD | WK1 | WK3 | WKS | WR1 | WRK | XLS

Comentarios

La mayoría de los paquetes de software almacenan sus datos con un formato de archivo que FoxPro no puede abrir directamente. IMPORT crea una tabla FoxPro nueva con datos almacenados con formatos de archivo que FoxPro no pueda leer.
Se creará una nueva tabla con el mismo nombre del archivo del que se importan los datos. A la tabla recién creada se le asigna la extensión .DBF.

Cláusulas

<archivo>

<archivo> es el nombre del archivo del que se importan los datos. Si no incluye la extensión con el nombre del archivo, se asume la extensión predeterminada para el tipo de archivo indicado.

TYPE

La palabra clave TYPE es opcional, pero debe incluir uno de los tipos de archivo que se describen a continuación.

XLS

Incluya XLS para importar datos de hojas de cálculo Excel de Microsoft de las versiones 2.0, 3.0 y 4.0. Las columnas de la hoja de cálculo se convierten en campos de la tabla y las filas de la hoja de cálculo se convierten en registros de la tabla. Los archivos de hoja de cálculo creados con Excel de Microsoft tienen la extensión .XLS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por alexis (46 intervenciones) el 20/09/2001 22:46:18
utiliza el append from y eso debe funcionar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar