FoxPro/Visual FoxPro - grid otra vez

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

grid otra vez

Publicado por julia (124 intervenciones) el 19/09/2001 17:56:35
necesito un ejemplo de algun grid, lo que pasa es que no
tengo instalada la ayuda, solamente la version 6 de visual foxpro
o alguien que sepa de donde bajar la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tambien tengo el mismo problema, pero...

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 19/09/2001 20:33:59
Me ha ayudado el que se halla instalado el Wizard:
c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vfp98\wizards
y subdirectorio Template, existen otros subdirectorios con ejemplos (EJ:Books,Contact, etc...) ve y abre los formularios (SCX) en el subdirectorio de Forms (Ej: ..\Books\Forms\Books.SCX) y veras como esta programado el GRID. Ademas es sencillo insertar un grid en el formulario con tener en el dataenviroment del formulario una tabla asignada, y luego en el area del formulario insertar el objeto Grid que esta en la barra de herramietas de formulario, luego cambiar la propiedad del RecordSource escogiedo la tabla que deseas para que tome los datos, hay mucho que decir del grid ( Ej: ¿como intruduzco un Combo Box o Cuadro de verificacion a una columna del grid?). Se curiosa y juega con el mause y sigue estudiando.
Pero ante todo esto, tambien quisiera saber si alguien conoce donde bajar el HELP de Visual FoxPro 6.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SI TIENES AYUDA

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 19/09/2001 22:48:05
SI TIENES EL CD DE VFP, EN LA VERSION 5 POR EJEMPLO, SUPONGO QUE EN LA 6 DEBERA SER IGUAL, HAY ALGO QUE SE LLAMA VFPONLINE, BUSCA ESE DIRECTORIO, C:\vfp\ONLINE\VFPDOCS.EXE
QUE ES LA AYUDA EN LINEA PARA TODO LENGUAJE DE PROGRAMACION MICROSOFT.

TAMBIEN PRUEBA CON EL GENERADOR DE GRID,
VETE A PROPIEDADES DE LA GRID, CON EL BOTON DERECHO, Y DEBAJO DE PROPIEDADES, ESTA BUILDER, QUE ES UNA INTERFACE MUY FACIL DE USAR.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivo de ayuda identificado...

Publicado por Pedro Gomez (86 intervenciones) el 20/09/2001 20:25:31
El archivo de ayuda se descarga de unos de los discos del MSDN-LIBRARY y se llama Foxhelp.chm junto con otro llamado Foxhelp.chi tiene un tamaño de mas de 7MG.

Y para direccionarlo solo se cambia con la opcion de menu herramientas (toools) y opciones(options) donde aparece la pestaña de files locations, se cambia en Help File.

Esta ayuda es muy completa en cuanto a describirte el GRID.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar