FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON LA PROPIEDAD SETFOCUS.

 
Vista:

PROBLEMAS CON LA PROPIEDAD SETFOCUS.

Publicado por Javier Jesus Martinez F. (37 intervenciones) el 19/09/2001 18:19:26
Saludos amigos del Foro,

En estos momentos tengo dificultad con la Propiedad SetFocus para colocar el cursor en un campo de texto determinado. Se ejecuta en primer lugar un formulario y ocultando este al dársele una condición se ejecuta un segundo y es en este segundo formulario donde se produce el error "2012", en propiedades como Click, LostFocus y GetFocus, que en circunstancias normales (utilizando sólo un formulario) no da el error.

Agradeciendo sus Sugerencias.
Javier Martinez
Venezuela.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMAS CON LA PROPIEDAD SETFOCUS.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 19/09/2001 22:40:55
PRUEBA PONIENDOLO FORMULARIO.ENABLED=.F.
Y CUANDO ACTIVES EL OTRO FORMULARIO, SOLO ACTIVALO PONIENDO ESTA PROPIEDAD A TRUE.

CUANDO CAMBIO DE FORMULARIO, SIMPLEMENTE HAGO UN DO FORM, Y EL CONTROL SE VA AL SEGUNDO FORMULARIO, Y LO TERMINO CON RELEASE.

DIME COMO LO ESTAS HACIENDO, PORQUE LO HE HECHO SIEMPRE DE ESTA MANERA, Y NO ME HA DADO ESE PROBLEMA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON LA PROPIEDAD SETFOCUS.

Publicado por Javier Martinez (37 intervenciones) el 20/09/2001 03:28:35
¿El Segundo Formulario Procesa Información como el Primero?. Creo que lo puedo Solucionar utilizando un Conjunto de Formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar