Access - Modificar datos vinculados Paradox en Access

Vista:

Modificar datos vinculados Paradox en Access

Publicado por jm (4 intervenciones) el 19/09/2001 18:53:01

Hola >.-)
Tengo vinculadas las tablas pero no me permite modificar los datos.
¿Alguna ayuda-sugerencia por favor?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modificar datos vinculados Paradox en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 19:50:11
Si tienes tablas vinculadas desde una base de datos de Paradox a Access, es posible que no puedas modificar los datos directamente en Access. Esto se debe a que las tablas vinculadas se consideran de solo lectura por defecto en Access. Sin embargo, hay algunas opciones que puedes considerar para modificar los datos en las tablas vinculadas de Paradox desde Access:

1. Modificar los datos directamente en la base de datos de Paradox: Si tienes acceso a la base de datos de Paradox, puedes abrir y modificar los datos directamente desde allí. Los cambios que realices se reflejarán automáticamente en Access.

2. Utilizar una consulta de actualización: Puedes crear una consulta de actualización en Access que modifique los datos de la tabla vinculada en Paradox. Para hacer esto, primero debes abrir una nueva consulta en Access y agregar la tabla vinculada de Paradox. Luego, selecciona el tipo de consulta "Actualizar" en la pestaña "Diseño". En la cuadrícula de diseño, establece los valores que deseas actualizar y los criterios para filtrar los registros que deseas modificar. Ejecuta la consulta y los cambios se guardarán en la tabla vinculada de Paradox.

3. Utilizar un formulario de actualización: Puedes crear un formulario personalizado en Access que permita a los usuarios modificar los datos en la tabla vinculada de Paradox. Para hacer esto, debes crear un formulario que esté vinculado a la tabla de Paradox y agregar controles de formulario para permitir a los usuarios modificar los datos. Una vez que hayas creado el formulario, puedes guardar los cambios y los datos se guardarán en la tabla vinculada de Paradox.

Es importante tener en cuenta que al modificar los datos directamente en la tabla vinculada de Paradox, se corre el riesgo de causar errores o corromper los datos en la base de datos. Por lo tanto, siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de la base de datos antes de realizar cualquier modificación importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar