FoxPro/Visual FoxPro - RUN

 
Vista:

RUN

Publicado por Matías (1 intervención) el 20/09/2001 01:09:20
Hola, gente del foro, tengo un pequeño problema, necesito ejecutar una serie de comandos de DOS, para eso uso el comando RUN o \" ! \".
Al ejecutarlo anda a la perfección, pero no quiero que se muestre la ventana con todos los comandos que yo puse. Edité las propiedades del FOXRUN.PIF que es el encargado de ejecutar los comandos que Fox pasa a DOS, le puse que se ejecute minimizado, pero no funciona. Otra opción que tenía era usar RUN /N, pero no me sirve porque necesito esperar que termine el comando DOS antes de seguir con la ejecución de mi PRG. Por ultimo lo puse en un FORM que tiene la propiedad de Always on top = .t. pero tampoco funciona, aparece la ventan de DOS arriba del Form mostrando todos los comandos que yo ejecuté.
Desde ya, muchas Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:RUN

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 21/09/2001 22:06:59
HAZ UN ARCHIVO BAT, LUEGO VE POR WINDOWS Y MODIFICALE LAS PROPIEDADES DE EJECUCION DE ESE ICONO O ARCHIVO QUE HAS CREADO, CREO Y ASI LO HICE, SOLO SE MINIMIZA. NO HE PODIDO LOGRAR MAS DE AHI.

ESPERO TE SIRVA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar