FoxPro/Visual FoxPro - como bloqueo un menu

 
Vista:

como bloqueo un menu

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 08/11/2007 16:59:29
Hola necesito saber como deshabilito las opciones de un menu de la barra de menus por ejemplo si un usuario ingresa al sistema con un perfil de solo consulta el menu de mantenimiento se deshabilite no son menus emergentes son menus en la barra de menus se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como bloqueo un menu

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 08/11/2007 18:47:19
Puedes ver en los ejemplos que trae vfp alli trae ejemplo de como habilitar y desabilitar..

me comentassi no te mando un ejmplo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloqueo un menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/11/2007 21:03:24
Debido a ciertas debilidades de del diseñador es preferible utlizar GENMENUX.prg el cual mediante algunas directivas bien interesantes puedes eliminar items del menu. Lo uso bastante y los resultados son asombrosos
http://www.aksel.com/genmenux/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como bloqueo un menu

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/11/2007 21:13:52
eso lo puedes lograr simplemente asociando una tabla con tu menu en puro VISUAL FOXPRO sin necesidad de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloqueo un menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/11/2007 21:18:18
Creelo, es mas dificil que usar GENMNUX. Genmenux lo que hace es sustituir al genmenu.prg (programa que genera tus MPRs a partir de tus archivos .MNX). Es una manera de hacer algunas cosas que les faltan al diseñador de menues (y al generador de por si)/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como bloqueo un menu

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/11/2007 21:27:17
ok... seria cuestion de probar que tal funciona ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar